Inscripción XII Reunión S.A.D.A.R.
INSCRIPCIÓN XII REUNIÓN S.A.D.A.R.
Cuota de inscripción 21% IVA INCLUIDO
A partir del 07/11/16: las nuevas inscripciones se atenderán exclusivamente en la Sede de la Reunión durante la celebración de la misma.
A PARTIR DEL 07/11/16, LAS NUEVAS INSCRIPCIONES SE ATENDERÁN EXCLUSIVAMENTE EN LA SEDE DE LA REUNIÓN DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA MISMA.
FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria libre de cargas a favor de “Proyectos y Personas, S.L.”
Banco: BANKINTER
Nº cuenta: 0128 0401 0001 0002 4423
IBAN: ES22 0128 0401 0001 0002 4423
BIC/SWIFT: BKBKESMMXXX
(Imprescindible enviar copia del justificante de la transferencia al email: eventos@proyectosypersonas.es)
CANCELACIONES Y NOTAS
Los boletines deberán ir cumplimentados en su totalidad y ser remitidos a la Secretaría Técnica de la Reunión.
Se deberá acompañar justificante de pago a este boletín para su conformidad y aceptación
Ninguna reserva será confirmada antes de recibir el importe total de la misma
Todas las cancelaciones y/o modificaciones deberán ser recibidas por la Secretaría Técnica por email
Cancelaciones:
– Hasta el día 24/10/16: sin gastos
– Desde 25/10/16 hasta 02/11/16: Penalización de 30 euros por gastos de gestión.
– A partir del 03/11/16: sin reembolso
– A partir del 07/11/16: las nuevas inscripciones se atenderán exclusivamente en la Sede de la Reunión durante la celebración de la misma.
Los datos personales incluidos en este documento son de carácter confidencial. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, el titular de estos datos podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación, solicitándolo por escrito a Proyectos y Personas, S.L. Vía Hispanidad, 13 – 50009 Zaragoza.
Secretaría Técnica:
Proyectos y Personas, S.L.
Vía Hispanidad, 13. Despacho 6
50009 Zaragoza
Tel. 976 467 898
Email: eventos@proyectosypersonas.es