Inscripción XIII Reunión SADAR
INSCRIPCIÓN XIII REUNIÓN S.A.D.A.R.
Cuota de inscripción 21% IVA INCLUIDO
A partir del 05/11/18: las nuevas inscripciones se atenderán exclusivamente en la Sede de la Reunión durante la celebración de la misma.
Por favor, cumplimente el siguiente formulario cumplimentando todos los datos:
FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria libre de cargas a favor de “Proyectos y Personas, S.L.”
Transferencia bancaria libre de cargas a favor de “Proyectos y Personas, S.L.”
Banco: BANKINTER
Nº cuenta: 0128 0409 7501 0002 4424
IBAN: ES65 0128 0409 7501 0002 4424
BIC/SWIFT: BKBKESMMXXX
(Imprescindible enviar copia del justificante de la transferencia al email: eventos@proyectosypersonas.es)
CANCELACIONES Y NOTAS
Los boletines deberán ir cumplimentados en su totalidad y ser remitidos a la Secretaría Técnica de la Reunión.
Se deberá acompañar justificante de pago a este boletín para su conformidad y aceptación
Ninguna reserva será confirmada antes de recibir el importe total de la misma
Todas las cancelaciones y/o modificaciones deberán ser recibidas por la Secretaría Técnica por email
Cancelaciones:
– Hasta el día 19/10/18: sin gastos
– Desde 20/10/18 hasta 31/10/18: Penalización de 30 euros por gastos de gestión.
– A partir del 01/11/18: sin reembolso
– A partir del 05/11/18: las nuevas inscripciones se atenderán exclusivamente en la Sede de la Reunión durante la celebración de la misma.
Los datos personales incluidos en este documento son de carácter confidencial. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, el titular de estos datos podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación, solicitándolo por escrito a Proyectos y Personas, S.L. Vía Hispanidad, 13 – 50009 Zaragoza.
Secretaría Técnica:
Proyectos y Personas, S.L.
Avda. Gómez Laguna, 25, 5ª planta
50009 Zaragoza
Tel. 976 467 898
Email: eventos@proyectosypersonas.es